Conmemoración del Duodécimo Aniversario de la UPTOSCR «Clodosbaldo Russián»

Con una ceremonia que refleja el espíritu de comunidad y tradición, hoy 22 de abril, la Universidad Politécnica Territorial del Oeste de Sucre «Clodosbaldo Russián» ha dado comienzo a la celebración de su duodécimo aniversario. La jornada inició con una misa que congregó a estudiantes, docentes, personal administrativo y fuerza  obrera, reafirmando el compromiso de la institución con los valores académicos y humanísticos.

El evento arrancó con el emotivo discurso del Rector, Prof. Enry Gómez Maiz, quien hizo un recorrido por la historia de la universidad, destacando los hitos que han marcado su trayectoria y exhortando a la comunidad a continuar invirtiendo en la educación como pilar fundamental para el desarrollo y futuro de la nación.

A lo largo de la semana, la universidad se vestirá de gala con una serie de actividades que prometen enriquecer la experiencia universitaria: ferias de emprendimiento que muestran el ingenio de nuestros estudiantes, una carrera de 5K que simboliza el dinamismo de nuestra comunidad y actos conmemorativos que servirán para honrar y celebrar cada uno de los logros alcanzados a lo largo de estos fructíferos doce años

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.